Ayuda y Contácto

Antes de enviar alguna duda te invitamos a leer nuestras preguntas frecuentes:

1.- He confirmado mi pedido pero el personal no me ha contactado aun.

Respuesta: debe revisar en formulario que ha enviado y tomar en cuenta cual fue el medio de comunicación elegido entre las opciones son: vía correo electrónico, vía teléfono fijo y/o móvil, vía postal. Puede que el personal este comunicándose por medio de un canal que usted aun no ha revisado.

2.- Luego de hacer mi pedido ¿cuanto se demora la entrega?

Respuesta: nuestros servicios están a su disposición por lo que si necesita una fecha de entrega exacta debe indicarlo en la sección añadir detalles del formulario. En cualquier caso toda la información recopilada se confirmará una vez mas vía medio seleccionado.

3.- ¿Cuales ciudades están dentro del rango de entrega?

Respuesta: El mundo a tu puerta puede hacer entregar en todo el país de Chile, actualmente nuestra empresa se encuentra en expansión internacional, con sucursales en Buenos Aires, Argentina.

________________________________________________________________________________________

Si tu duda no se encuentra entre las preguntas frecuentes contáctenos mediante los siguientes medios.

Números telefónicos: 800 555 602, 800 555 606

Correo Electrónico: contacto@mundoatufavor.cl

Sucursales en: Iquique, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Concepción, Puerto Montt